Jorge Gil Zulueta

Pianista y compositor especializado en acompañar filmes de Cine mudo, ragtime y piano blues

Estreno del nuevo programa de Concierto exclusivo de Piano Ragtime “Centenario de la muerte de Scott Joplin (1917-2017), el “Rey del Ragtime”.

George HillEl próximo viernes 17 de marzo estreno el nuevo concierto íntegro de ragtime dedicado a la figura del Rey del Ragtime Scott Joplin en el centenario de su fallecimiento. Un programa inusual que no se suele ofrecer en espacios escénicos. El Ragtime es un género que está en tierra de nadie, al no considerarse jazz - aunque propició su aparición- ni tampoco música clásica del piano de la época, aunque también influyó en muchas composiciones de la tradición europea y americana de principios de siglo XX.

Así, el concierto de estreno se ofrecerá en el Teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba (Madrid) para continuar en la misma fecha del fallecimiento de Scott Joplin hace 100 años, el 1 de abril, volviendo a tocar el gran piano Stenway & Sons del Casino de Soria, siendo éste un concierto muy emotivo en un espacio y piano propio de principios de siglo XX.

Entradas: 5€ Información VENTA DE ENTRADAS en el teléfono 91 851 28 98 o 91 856 28 50 ext. 9. RESERVA TELEFÓNICA o PRESENCIAL en Secretaría de Casa de Cultural.

Facebook  Youtube jgz   itunes-logo logoAmazonEs1

 

 

Novedades